¿POR QUÉ NUESTRA EMPRESA ES
UNA BUENA OPCION PARA ELEGIR?

Gestión integral de proyectos, durante todo su ciclo de vida, asegurando que las diferentes fases cumplan con su propósito en cuanto a diseño, planificación de tiempos y costes, ejecución, monitoreo y control, calidad, seguridad, presupuesto y cierre. Para ello aplicamos metodologías en relación al contexto, los interesados, el entorno, el tipo de proyecto, el tipo de cliente en definitiva, entender que no hay fórmulas mágicas sino contextos donde es mejor utilizar un enfoque frente a otro.

Bajo un enfoque predictivo con gestión en cascada para proyectos con un grado inicial de definición alto y poca incertidumbre.

Bajo  un  enfoque híbrido aplicando la metodología que mejor se adapte a la gestión apropiada en las distintas fases del proyecto.

Bajo un enfoque adaptativo con gestión ágil, con procedimientos de trabajos basados en filosofías «Lean» y «Agile» bajo un marco de trabajo «Scrum» y uso de herramientas como «Kamban», para proyectos con un grado de definición bajo alta incertidumbre.

Cerrar menú